José Vicente Mora Anchel, (Jovi), fue ordenado sacerdote el pasado sábado 16 de febrero (2019), por el cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua, en una celebración que tuvo lugar en la Catedral de Managua (Nicaragua).
Miembro de una comunidad neocatecumenal de la parroquia, partió hace más de 10 años a Nicaragua para formarse como sacerdote en el Seminario Misionero Arquidiocesano “Redemptoris Mater Nuestra Señora de Guadalupe”, en Managua.
Desde hace un año presta sus servicios en la diócesis de Siuna, donde continuará tras su ordenación sacerdotal, y donde ayuda en la oficina de la curia y en la parroquia Nuestro Señor de Esquipulas, actual Catedral “pro tempore”. Se trata de la diócesis más pobre del país, cuenta con 13 parroquias y 20 sacerdotes y es una región multiétnica en la que se habla el español, el miskito, el inglés y el mayangna.
Toda la comunidad parroquial se congratula y se felicita por éste acontecimiento.
El 2 y 3 de marzo celebrará su primera misa en nuestra parroquia,
Felicidades Jovi, felicidades a sus padres Fernando y Maria Teresa y hermanos.
La celebración que duró mas de 3 horas y os hemos preparado un video resúmen de tan solo 33 minutos para que puedas alegrarte con nosotros si no pudiste verlo en directo.
.
También algunas fotos de la celebración:
Ayúdanos a crecer somos casi 700 pero necesitamos alcanzar 1.000 suscriptores para poder seguir emitiendo desde dispositivos móviles. Pulsa el icono de la Sagrada Familia que tienes abajo a tu izquierda y suscríbete !Muchísimas gracias por suscribirte!
FEB