Con motivo del día 29 de junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, nuestro obispo nos pide que el sábado 27 y domingo 28 recemos especialmente por el Papa y destinemos las colectas al Óbolo de San Pedro (que es la caridad del Papa con los pobres del mundo).
» Conocéis las crecientes necesidades del apostolado, las exigencias de las comunidades eclesiales, especialmente en tierras de misión, y las peticiones de ayuda que llegan de poblaciones, personas y familias que se encuentran en condiciones precarias. Muchos esperan de la Sede Apostólica un apoyo que, a menudo, no logran encontrar en otra parte.
Desde esta perspectiva, el Óbolo constituye una verdadera participación en la acción evangelizadora, especialmente si se consideran el sentido y la importancia de compartir concretamente la solicitud de la Iglesia universal” (Juan Pablo II al Círculo de San Pedro, 28 de febrero de 2003).Esta colecta se realiza actualmente en todo el mundo católico en la “Jornada mundial de la caridad del Papa” el 29 de junio o el domingo más próximo a la solemnidad de San Pedro y San Pablo.
Si deseas más información PULSA AQUÍ
JUN