Hoy 25 de setiembre de 2018, estamos de FIESTA. Hoy hace 50 años que se constituyó la Parroquia Sagrada Familia de Torrent. Y como no podía ser de otra manera nos hemos reunido para celebrar la Eucaristía, la ACCIÓN DE GRACIAS, por excelencia.
GRACIAS por tantas gracias recibidas, por tantos encuentros con Jesucristo, por tantos rostros de hermanos y amigos por su acogida, por la VIDA que se derrama en los sacramentos, por el Espíritu santo que nos anima en nuestro caminar, gracias por la FE, por la Palabra proclamada y predicada, por El Cuerpo y la Sangre de Cristo que se nos entrega en cada Eucaristía. GRACIAS.
¡Qué bien me he sentido en esta Eucaristía! No es que conociera a todos, pero nadie me ha sido extraño, y en ningún momento me he sentido extraña. Estábamos EN CASA, EN FAMILIA y en la familia se celebran los cumpleaños.
Que gozo tan grande escuchar la Palabra de Dios , poder dirigirnos a nuestro Padre pidiéndole tantas cosas por los demás y por nosotros, por el Santo Padre, por los ministros de la Iglesia, por los que ya no están entre nosotros, por los que quedan en casa, por los que llamas a seguirte en el sacerdocio, la vida consagrada, el matrimonio, por los ancianos y por los niños, por los jóvenes que te conocen, por los que no te conocen y por los que te rechazan.
¡ Qué gozo Señor presentarte en la ofrendas lo que somos y deseamos ser, la juventud, la Fe, la alegría de vivirla, seguirte, las asperezas del camino, el sufrimiento contigo, la belleza de la entrega incondicional, generosa, el anhelo del amor y la unidad.
Y por último el testimonio de Amalia, feligresa de la Parroquia; desde que llegó a Torrent, vive la Fe en esta Parroquia. Participa en los Grupos de Oración Teresiana, en el Equipo de Liturgia.
Su testimonio en tono coloquial, familiar, compartió con la asamblea lo que se dice a los íntimos. ¡Qué maravilla y con qué sencillez nos manifestó el AMOR que tiene a la Parroquia, porque aquí ha vivido momentos especiales de su familia: los sacramentos de cada uno de sus hijos, como momentos especiales de gracia. En los momentos de dolor ha acudido a la parroquia. Cómo manifestó el cariño, el recuerdo vivo de las personas que caminaron junto con ella en esta CASA DE DIOS para este PUEBLO DE DIOS.
Estoy segura que diréis conmigo: Gracias Amalia. Gracias Dios. Termina en cada uno de nosotros la obra que un día comenzaste en el Bautismo.
Podéis ver todas las fotos pulsando AQUÍ
Fina Medina
.
Ayúdanos a crecer somos casi 700 pero necesitamos alcanzar 1.000 suscriptores para poder seguir emitiendo desde dispositivos móviles. Pulsa el icono de la Sagrada Familia que tienes abajo a tu izquierda y suscríbete !Muchísimas gracias por suscribirte!
.
SEP