Tablón de anuncios

EL CAMINO NEOCATECUMENAL PREPARA UNA MISIÓN EN EUROPA POR LA JMJ

Posted by:

EL CAMINO NEOCATECUMENAL PREPARA UNA MISIÓN EN EUROPA POR LA JMJ

40.000 Jóvenes de Todo El Continente acudirán Este Fin de Semana a Düsseldorf

MADRID, jueves 26 de mayo de 2011 ( ZENIT.org ) .- En el párrafo PREPARACIÓN la Jornada Mundial de la Juventud Que se celebrará en Madrid EL PRÓXIMO mes de agosto, Kiko Argüello y Carmen Hernández, Iniciadores del Camino Neocatecumenal, y El Padre Mario Pezzi, sí Con reunirán 40.000 Jóvenes de Europa Toda.

La Reunión sí celebrará El 29 de mayo de 2011, una de Las 15 horas en El Esprit Arena deDüsseldorf y de sueros presidida Por El cardenal Joachim Meisner, arzobispo de Colonia, segun explicó El Propio Argüello una ZENIT.

Camino de Düsseldorf, Estós Jóvenes Harán “ciudadanas Misiones” por Toda Alemania, anunciando un Jesucristo un Través de Sus Experiencias e instando de Los Jóvenes uno participar en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid Con el Santo Padre Benedicto XVI.Durante, La Reunión, “antes de la Llamada vocacional, sueros interpretada la Obra Sinfónica” El Sufrimiento de los Inocentes “, Compuesta Por Kiko Argüello.

El encuentro en El Esprit Arena tendra Lugar en italiano y traducido por un suero Ocho Idiomas.Antes del encuentro, una de Las 14:30 En El Vestíbulo del hotel Tulip Inn, Que se encuentra Dentro del Esprit Arena de Düsseldorf tendra Lugar Una CONFERENCIA de prensa en La Que Kiko Argüello, Carmen Hernández y El Padre Mario Pezzi, sí Con encontraran los Periodistas.

– ¿Por Qué Este encuentro es PREPARACIÓN de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid.

Kiko Argüello: El encuentro de Madrid Muy sueros acontecimiento sin IMPORTANTE para el Futuro de Europa y Queremos preparar una Jóvenes los. En Madrid habra Cerca de Doscientos millones de Jóvenes de las Comunidades neocatecumenales de Todo El Mundo y Cada Grupo dedicará UNOS Días evangelizar en un pueblo de la ONU o Ciudad UNA.

– ¿Por Qué DESEA presentar una los Jóvenes this Sinfonía Como Una PREPARACIÓN párr Madrid?

Kiko Argüello: In this Pequeña Obra en sí una Muestra la Virgen María Bajo la cruz, Contemplando El suplicio de Hijo su, Siempre SUMISA al Escándalo del Sufrimiento de los Inocentes en vino su, en la carne de Su Hijo: “¡Ay, Qué! “Dolor, canta UNA VOZ mientrasuna Su espada atraviesa alma.

El Sufrimiento de los Inocentes: personajes arrojadas al estilo de la calle, muertos de Frío; Abandonados Niños y criados en orfanatos horrendos hijo Donde violados y abusados; la Mujer Que sabia Que Sufre de Parkinson, Por Su Marido abandonada ya Quien hijo El, Enfermo mental, le golpeaba sin bastón y Con Que pedia limosna en Frente de mi casa; Filas de Mujeres y de Niños desnudos Que van Hacia la Cámara de gas … que ¡misterio El Sufrimiento de personajes Inocentes Que paganos Por los Pecados de los Other!

– ¿Es Este concierto sí LLEVO un cabo also in Israel Frente a las Naciones Unidas numeroso Grupo de Hebreos Que quedaron impresionados Muy. Rabino Rosen El DIJO: ” Hemos experimentado Algo realmente Magnífico … this Obra magnifica ha Mostrado Una profunda Con Resonancia la Hebrea Identidad, Con El Sufrimiento de los Hebreos y la esperanza de los Hebreos. “ Rabí Levkovitz also sí quedo impresionado: “Despues de Una Música Que Expresa Tanto dolor, es Hablar Muy Difícil. This Música, mi párrafo, ha expresado el Gran Sufrimiento Que Hay en El Mundo. Él aprendido Mucho of this Música, porqué es la Música Algo Que Viene del alma DESDE interior sin Lugar,. Él Venido here for Decir Que Me Siento Como en los Días del Mesías “ y la directora del conservatorio en Jerusalén, ha dicho: “No tenia ni idea de Cuanto me iba una y conmover de Como Me Ha Cambiado Para El Resto de mi vida. .. se Sentido Una grandeza y Pureza de fe, amor y de de Solidaridad Que Me ha dejado atónita … this Música Ha Cambiado Algo En Mí y Ahora Me Siento un Template Otra Realidad “universal . ¿Por Qué, en Ocasión this, this dedicó un concierto de Las Víctimas del Holocausto?

Kiko Argüello: Algunos Tras Dicen Que El horror de Auschwitz no SE PUEDE CREER en Dios.Nietzsche escribió,“Si Dios existe y no sufren una Ayuda Que los, sin monstruo es. Y si no ayudarles PUEDE, no es Dios, no existe “.

¡No! No es Cierto! Dios sí ha Hecho hombre párrafo Cargar Sobre Sí El Sufrimiento de Todos los Inocentes. Un guardia de Auschwitz, ha dicho Que CUANDO vio la fila de Prisioneros Que iban un morir sin dolor tuvo Profundo en Su Corazón y Escucho una, Voz Que No sabia de DÓNDE venia, Que le DIJO “metete desnudo en la ELLOS Con fila y ve una la muerte “ .

Esto Es Lo Que hizó Jesús: El es inocente el, Completamente inocente, El cordero Llevado al matadero Que No abrió la boca, El Pecado El ha Cargado con Todos de. Nos gustaria contemplate y sostener una la Virgen Que Acepta Que la espada, Acuerdo de Madrid y El Profeta Con Ezequiel, Dios ha Preparado Por los Pecados de pueblo su, y Ahora atraviesa El Alma de Mujer this pobre; also y de Jesús CUANDO, en El Jardín de Getsemaní, sin ángel le AYUDA A Beber la copa preparada párr los pecadores.

El Profeta Ezequiel Habla of this y espada of this copa.

– ¿Qué SIGNIFICA ESTA Profecía de Ezequiel Sobre la espada y la copa?

Kiko Argüello: Dios ha Visto Que Su pueblo, Que habia Elegido párrafo servicios testigo Su amor de una “hombres de los de Todos, y he aquí abandona sí Peor Que los hace Other, ‘entonces’ El Profeta enumeración la CANTIDAD de los Pecados cometidos: Pecados Sexuales, incestoentre hermano hermana y, Padres Violan Que un su hija o sí van al estilo de cama Con la nuera, “hombres Que Con cometen Adulterio la mujer del vecino; El Sábado No Se Respeta Por Amor al Dinero, la Gente està Llena de derraman y Violencia de mentiras, sangre, la Idolatría de Los Que sacrifican un Los Hijos un Moloch … Dios le habia dicho also un pueblo Su Que No Se aliara Con EGIPTO, Poder ‘entonces’ Que era el Mayor y Por Tanto tenia la Seguridad Humana alcalde, Sino Que confiara en El; Pero la Gente y no le Escucha continua HASTA EL abismo de la Violencia y la perversión. El Profeta TIENE Una Impresionante Lista de TODAS Las abominaciones cometidas y despues grita: “Espada, espada afilada párrafo Matar”. Llega ‘entonces’ Nabucodonosor y la espada entro en Jerusalén y Corrió la sangre Por Las Calles quemaron y El Templo y sí LLEVO A todo El Pueblo exiliado una Babilonia: se cumplieron TODAS Las Profecías de Ezequiel.

– ALGUNOS entienden La Profecía de la Espada Castigo de como un …

Kiko Argüello: No, this espada no es sin Castigo de Dios. En Realidad es Dios Paciente y Evita Que El Desastre ocurra Por Que No Quiere La muerte del pecador sino Que se convierta y viva, Pero Llega Un momento en Que Los Hombres Pecados Con sus, apartándose de Dios, ELLOS sí Mismos precipitan abismo en la ONU.

Un abismo Físico, abismo Pero es Que sin moral, Que El infierno es, la total Separación de Dios.El Hecho Que Han llegado es un servicio caen tan pérfidos Que En Un abismo de autodestrucción.

No only sin Castigo es un, Dios Pero Envía un Hijo su, El Padre Envía un su Hijo, párr Que salve de Los hombres de Este infierno asocia y una madre de Su Obra de un this Llevar Sí Sobre los Pecados. Cristo beberá this copa de la amargura y la beberá Hasta El Fondo, párr Nosotros Que podamos recibir de El Perdón de los Pecados, Pero Sobre Todo párr Que podamos servicios curados del infierno Más Profundo, Su Madre y le Ayuda dejándose atravesar El Corazón Con la espada .

– El Santo Padre Also CUANDO Invito uno los Jóvenes a Madrid, hablo del infierno, Sobre Todo en Relación Con La Situación actual en Europa y Occidente: ” La cultura real … Sobre Todo en Occidente, Tiende una excluir a Dios …, sí constata Una Especie de eclipse de Dios … un Verdadero Rechazo del Cristianismo … heno Una Fuerte Corriente de Pensamiento laicista Que Quiere apartar a Dios de la Vida de las Personas y la Sociedad, planteando e Intentando sin pecado CREAR El Paraíso. Pero La Experiencia Enseña Que El Mundo sin Dios en sí convierte en infierno de las Naciones Unidas, Donde prevalece El egoísmo, Las Divisiones en Las Familias, El odio Entre Las Personas y los pueblos, la Falta de alegría y esperanza, amor. “

Kiko Argüello: Sí, la Situación en Europa y Occidente es Muy grave.

This Profecía de Ezequiel està Siempre Presente, Nosotros also párrafo hoy: Haber no pueden en El Mundo, incesto, Matar a los Niños Por El Aborto, Matar, robar, …

Es Una Poderosa Profecía Que la Virgen ha asumido acompañando un su Hijo Sobre la cruz, Sobre Todo un párrafo SALVAR la Humanidad del infierno, PORQUE EL Sufrimiento Más grande no es la Muerte Física, El tsunami o o Los Otros Desastres: LO MÁS es terrible la Muerte del Espíritu, VEMOS Hoy LA CANTIDAD Enorme suicidios de heno Que, El Abismo En El Que se hunde El Hombre y la Sociedad Por separarse de Dios

– ¿Por Qué this Profecía En Este encuentro?

Kiko Argüello: REUNIÓN In this animaré de Los Jóvenes Que sean uno fuertes. Cristo ha bebido la copa y la Virgen en sí ha dejado atravesar Por la espada. Ahora ya Podemos evangelizar al Mundo y dar una la Gente el Fruto de la copa de Jesucristo y de la espada de la Virgen: la Resurrección y la Victoria Sobre la Muerte.

En Resumen, ESTO Todo està relacionado Con La Nueva evangelización: dar una alegría los Jóvenes this this y Fuerza. La música Habla de las profundidades y de Nuestro servicio nep Lleva a amar al estilo de la Virgen Que Todo Lo hace podamos Que el párrafo evangelizar y SALVAR una Humanidad-la.

En Alemania, El Camino PRESENTE esta en 16 Diócesis, Con 80 Comunidades y dos Seminarios Redemptoris Mater párrafo la Nueva Evangelización, en Las Diócesis de Berlín y Colonia. Hay Cinco missio ad gentes enviadas Por El Santo Padre, dos en Chemnitz, y Tres en la Diócesis de Colonia.

Son grupos de Familias numerosas, Cada Una acompañada Por Un Sacerdote, Que van a Vivir en áreas Donde la Iglesia està ausente. En Chemnitz Por Ejemplo, Que era la antigua Karlmarxstadt Y Que iba un servicio la Ciudad Modelo del “paraíso” comunista. Alli, los no bautizados El hijo de 98 Por Ciento de la Población y no Jesús SABEN es Quién. El comunismo ha dejado sin Vacío Que No SE PUEDE Superar Políticamente, but only Que Jesucristo PUEDE llenar. Incluso en Rusia en los Ultimos Dias, Putin ha reconocido Que alcalde de La Amenaza para el Futuro es la crisis de la Familia y la Falta de Hijos ha Propuesto Y Que No Se ofrezca El Aborto de como Servicio Médico. El cardenal Joachim Meisner, El 25 de Marzo de 2011 Firmo El decreto Para El Establecimiento de la Misión ad gentes Diócesis Su EN, ES Que Una Nueva Forma de HACER PRESENTE al estilo de iglesia, no un Través de la parroquia tradicional entre China y un Través de Una Comunidad de Personas Que Viven En El Medio de la Gente, de como era en la Iglesia primitiva.

El Camino Neocatecumenal es sin camino de Iniciación Cristiana reconocido Oficialmente Por la Iglesia Católica Que párrafo, bautizados y no bautizados, puedan Iniciar sin un camino de fe Través del redescubrir puedan Cual El Bautismo Llevar y un Cabo Una Experiencia personal de Cristo y de la Salvación .

0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Aviso legal

ACEPTAR
Aviso de cookies