Proyecto: UNA LLAMA, UNA PRESENCIA

BENDICIÓN DE LA GRUTA

DE LA VIRGEN DE LOURDES

Martes 11 a las 20h

Parroquia de la Sagrada Familia

C/Tomas Miquel 7 (Torrent)

 

Ante la situación actual que dificulta la posibilidad de peregrinar al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, ha surgido una bonita iniciativa, entre la Ciergerie de Lourdes, fábrica exclusiva de las velas de Lourdes, y Kyrios Liturgia para poner las velas en España, en cada hogar que lo desee y en las mismas Parroquias. 

Miles y miles de velas arden continuamente ante la Gruta desde el 19 de febrero de 1858. Ese día, Bernardita llegó a la Gruta con una vela bendecida que tuvo encendida en sus manos hasta el final de la aparición. Desde entonces las velas ofrecidas por los peregrinos están ardiendo día y noche. Poner una vela en la Gruta no sustituye a una oración, pero es un signo sensible que representa una petición, una ofrenda o un agradecimiento.

Nuestra Parroquia de la Sagrada Familia, con la estupenda acogida por parte de su Párroco, se convierte en la pionera en llevar a cabo este proyecto, aquí puedes adquirir una vela para encender en tu hogar, pero más aún, hemos recreado humildemente, lo que va a ser LA GRUTA de la VIRGEN DE LOURDES en Torrent. Un rincón de oración, dónde poder encender una llama para interceder ante la Virgen por los enfermos.

 

“Vi a una Señora vestida de blanco” “Jamás la había visto tan bella”

¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia!

La gruta de Lourdes en nuestra Parroquia te espera, acude a la Bendición el próximo martes 11 a las 20h


 

Para ver la misa diaria a través de YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCJzd9GaZxEGYJhC1XqVDCoQ/live

 

Para ver la misa diaria a través de Facebook: https://www.facebook.com/sagradafamiliatorrent/live

 

Para saber los horarios: PULSA AQUÍ

 

Ya tenemos activado el BIZUM para la parroquia, sólo tienes que introducir el CÓDIGO: 01839 en el campo DESTINATARIO y ya está!