PRESENTACIÓN CAMPAÑA 2008/2009 JMD

Sí como lo oyes, todavía no hemos despedido este curso tan importante para Juniors M.D. que ha supuesto la clausura de nuestro 25 Aniversario y ya estamos preparando el que será el nuevo curso 2008-2009.

Por este motivo os queremos informar de todas las novedades, entregaros los primeros materiales y celebrar conjuntamente, como cristianos, el fin de curso invitándoos a la Presentación de la Campaña el sábado 21 de junio.

Como verás en la información que hemos hecho llegar a todos los Centros y que aquí puedes descargarte, comenzaremos con una Eucaristía de Acción de Gracias por el curso que finalizamos y que será presidida por nuestro Obispo D. Esteban Escudero. La misa comenzará a las 10h en la parroquia de San Maximiliano Kolbe de Valencia (muy próxima a la Sede Diocesana).

Finalizada la Eucaristía, nos trasladaremos todos a la Sede Diocesana donde os entregaremos la Campaña del curso 2008-2009, el cartel anunciador y la Carta Sempre Units!

Junto con estos materiales os presentaremos el resumen de lo que ha supuesto el curso que finalizamos y os desvelaremos importantes novedades de la nueva Campaña y de las actividades del año que viene. Y para finalizar acabaremos todos juntos con un ágape.

Quedas invitad@!! Ah, y no dejes de decirle a todo el mundo cuál es el lema del año que viene: PENSAVEN I SENTIEN EL MATEIX (Fets, 4,32)…¡¡Corre la voz!!

Recuerda acudir con la cinta que hemos hecho llegar al Jefe/a Centro en el que deberéis escribir el nombre de vuestro Centro y que todos entregaremos en el momento del ofertorio de la Eucaristía.

Juniors, ¡SIEMPRE UNIDOS!

Calendario diocesano 2008-2009 71 KB

Presentación de la campaña (anverso)

Presentación de la campaña (reverso)