Inicio del curso de Juniors M.D.

Como sabéis, empiezan las clases, se han acabado las vacaciones y, de nuevo, en la parroquia empezamos con las actividades (catecismo, confirmación, juniors, jóvenes,…). Pues bien, después del veranito de vacaciones y del campamento (los que fuimos), los Juniors también volvemos a las reuniones de los sábados, como siempre, a las 11 de la mañana.

El primer sábado será el próximo día 27 de septiembre y nos veremos a las 11. Además, aprovecharemos este sábado para hacer una reunión con los padres, con lo que esperamos también a todos los padres a las 11h.

Para este sábado, os pedimos que nos traigáis la ficha de inscripción que os adjuntaremos en la carta que enviaremos, y también el dinero de la inscripción. Mirad, es muy importante que tod@s tengáis la ficha de inscripción, ya que así podemos saber cuántos somos y hacer un seguro para todos.

Esperamos veros a todos y a todas allí ese sábado y esperamos que haya algún amigo vuestro que se anime también a venir. Recordad que hay sitio para todos, y si no, ya lo buscaremos. Pero si sabéis de alguien que quiera venir, animadle y que se pase ese mismo sábado.

OS ESPERAMOS A TODOS!!