CRISTO VIENE: CATEQUESIS PARA JÓVENES Y ADULTOS

El próximo martes 17 de enero, darán comienzo en nuestra parroquia unas catequesis para jóvenes y adultos.

Se desarrollarán durante dos meses los martes y los viernes a las 20,30 horas, en los salones parroquiales (entrada por calle San Valeriano).

Es muy importante estar siempre atento a la voz del Señor que, constantemente, nos llama para ser liberados de tantísimas ataduras, de tantos problemas. Dios no se queda impasible frente a nuestro sufrimiento personal y envía para tu vida, para curarte, un Ayudador, un Salvador: Jesucristo.

En estas catequesis, se nos invita a abrir el oído, porque, como dice San Pablo, la Fe viene por la predicación, la Fe viene «por el oído» y, es fundamental, para tener un encuentro con Jesucristo Vivo y Resucitado, tener Fe. Pero nuestra Fe está a menudo adormilada, estamos, como dice el Papa Francisco «anestesiados» y no nos sentimos necesitados de nada, ni siquiera de una Palabra que nos ayude a vivir, a sobrellevar nuestras cargas, nuestros sufrimientos. Porque todos los tenemos, y Dios se ha fijado en tí y en mí para mostrarnos cada día, cuánto nos quiere. Y tu y yo necesitamos ver el sentido de este sufrimiento, el sentido profundo de nuestra existencia, de porqué tenemos miedos, de porqué sin dinero parece que nos morimos, de porqué estás enfermo o cansado y aburrido de todo, que nada te sacia.

Tener Fe es, precisamente, tener un encuentro personal y palpable con Jesucristo, que viene a salvarnos, que viene a curarnos.

Para Dios nada hay imposible, y tal vez te está esperando en estas catequesis para que te conozcas y le conozcas a Él. Para que aumente tu Fe que es débil y a veces dudas, sobre todo ante los acontecimientos adversos, para que experimentes la «Alegría de la Salvación». Porque a Dios le importas mucho y quiere que seas feliz en plenitud.

POR ESO, SI ESTÁS CANSADO Y AGOBIADO, VEN A ESTAS CATEQUESIS, QUE ÉL TE ALIVIARÁ. Desde 14 años y sin límite de edad podéis asistir, los martes y los viernes a las 20,30 horas en los salones parroquiales de la parroquia Sagrada Familia de Torrente, a las catequesis que cambiarán tu vida para siempre.

¡Ánimo, levántate! Que el Señor te está esperando. 

Jesús Espinosa

.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros pulsa AQUÍ

.

.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Aviso legal

ACEPTAR
Aviso de cookies
Salir de la versión móvil