Comienzan las CATEQUESIS DE ADULTOS

VEN A LAS CATEQUESIS, NO TE ARREPENTIRÁS

Este jueves día 23 de abril, comienzan de nuevo las catequesis de jóvenes y adultos en nuestra parroquia, es un tiempo favorable para ello, bajo el mandato del Señor en este tiempo pascual ID Y ANUNCIAD  a mis hermanos que vayan a Galilea..

Son innumerables los testimonios de personas que han encontrado una respuesta a sus sufrimientos, parejas que han podido rehacer su matrimonio,  que han podido salir de sus complejos, en definitiva encontrar sentido a sus vidas.

Es por eso que os animamos a que participeis de este acontecimiento salvifico que el Señor nos propone para este tiempo, participando en invitando a aquellas personas que creais que puede serle de ayuda.

¿Requisistos? a partir de 13 años hasta cualquier edad, puedes ser religiosa o laico, sacerdote, viudo, casado, soltera.. no hay ningun obstáculo para recibir la Buena Nueva de tu salvación.

Recuerda LUNES y JUEVES a las 21 horas, las catequesis duran un mes y medio aproximadamente, no hay ningun compromiso de asistencia, no se toman nombres, eres libre de asistir o dejar de asistir, aunque seguro que te ayudaran.

Mi vida cambió gozosa y radicalmente desde que escuché por primera vez estas catequesis, es por eso que te animo a que las escuches.